Blogia
EX - ALUMNOS

NUNCA TE OLVIDAREMOS ALE

Despedida a una Compañera

Querida Comunidad St Paul’s:

Me dirijo a ustedes con el pesar de tener que entregarles una triste noticia. El día viernes 25 de enero se produjo el fallecimiento de una compañera de curso, Alexandra Yianatos Becerra, a causa de una falla respiratoria.

Es triste y lamentable la pérdida de una gran persona, quien durante toda su etapa escolar formó parte de nuestro colegio, y quien además hace un par de años atrás decidió realizar su práctica profesional en nuestro establecimiento.

En Alexandra siempre se destacó su amor incondicional por los niños y más aún por los necesitados, y así fue como durante su último tiempo se desempeñó como psicóloga trabajando en reincersión social en Alto Hospicio, donde pudo hacer entrega del gran amor que sentía por ellos

Como compañeros siempre recordaremos su alegría, generosidad, inocencia y la pureza con la cual enfrentaba la vida. Entre nosotros queda un gran vacío, pero al mismo tiempo, nos quedamos con la sensación de que tuvimos la suerte y el privilegio de conocer y compartir por largos años grandes momentos junto a una maravillosa persona.

Estamos seguros que en este momento ella encontró la paz y tranquilidad que merecía.

Enviamos nuestras condolencias y comprensión a su familia y amigos, esperando que Dios les brinde la fuerza para poder sobrellevar de la mejor manera posible este difícil momento.

Siempre te recordaremos

Tu Curso

Generación 97’

Viña del Mar, 6 de Febrero 2008.

0 comentarios