Blogia
EX - ALUMNOS

GENERACION 2004 CUARTO B

  1. JUAN PABLO AVENDAÑO
  2. CAROLINA DAVIS
  3. CARLOS DOERR
  4. FELIPE ESCOBAR
  5. CRISTOBAL FUENTES
  6. IGNACIO GARCIA
  7. DANIELA GONZÁLEZ
  8. FERNANDA GUERRA
  9. DANIELA HIDALGO
  10. SILVIA JIMENEZ
  11. IGNACIO LATORRE
  12. CAMILA MALUK
  13. DANIEL MIRANDA
  14. CESAR MOLTEDO
  15. MARÍA FERNANDA ORTEGA
  16. KRISTEL PABST
  17. ALVARO RIOS TORO
  18. NICOLAS RIVERA
  19. MILENA ROJAS
  20. ARTURO SAMITH
  21. ALEJANDRO VELASCO CARREÑO
  22. SHANNON ELYNN

5 comentarios

Juan Pablo Avendaño -

Holaa!!! bueno nuestro curso es más piola comparado con el "A"... :)
Y para nuestras ex-prefects, obvio que nos acordamos!!! ;) un saludo para uds.!!
Joselo... te voy a mandar a tu mail 4 fotos que son las únicas que tengo en el PC :S, tengo una que es de la Kermesse del 2003 me parece, y 3 más de una "junta de hombres" que hicimos a fines del año pasado.
Ah, y una pequeña corrección... el apellido de Shannon era "Flynn".

Saludos para todosss y todas que estén muy bien nos vemos pronto!!!!

Paula Cisternas -

Me uno a los saludos de la Alejandra!! Ustedes fueron mis ninitos cuando estuvieron en 4to... Hace una eternidad!
En la generacion del 96, en mi pagina, hay fotos mias si quieren ver y envien fotos suyas para verlos. Siempre los recuerdo con muchisimo carino. Un abrazo

Alejandra Menzel -

Queridísimos niñitos... Que ridícula me siento pensando que ya todos tienen más o menos 20 años... No sé si se acuerdan de mí, pero yo no los he olvidado jamás. Prometo enviar fotos de alguno que otro paseo para poder ponerlas. Me acuerdo de cada uno de ustedes, cuenten donde están, que es de sus vidas!!!

Joselo -

Hola Milena, al fin aparecio alguien del curso.
Desde febrero que estoy en esto del Blog, poco a poco se va incrementando. Así que espero mandes las carreras y correo.
Además necesito fotos del curso.
Te lo agradezco

Un Abrazo y salu2 a todos

Milena -

Hola Joselo y queridos compañeros. P0rque solo los del A tienen puestas las carreras a las q entraron???
Si quieres te mando una lista con las carreras de cada uno, ademas voy a divulgar la existencia de esto, ya que yo recien hoy lo supe
chau