Blogia
EX - ALUMNOS

Bienvenido

CENTRO EX-ALUMNOS


Este Blog tiene por Objetivo compartir información, noticiás y ayuda a todos los que formaron parte nuestra algún día........

 

Revisa el año de egreso (en TEMAS), envía información, fotos y actualidades a los correos de los encargados

 

Esperamos tus colaboraciones...........................

ESTAMOS  CORRIGIENDO LOS ERRORES!!!  

las fotos que no se muestran estaban en sitio  <ringo.com> en que se ha terminado...... plop!!

 

Colaboradores del Centro Exalumnos


Claudio Muzio (83´) Fabio Muzio (85´) Gonzalo Zoppi (87´) Cristian Andonie(87´ ) Prof. Asesor José Luis Ramírez

NECESITAMOS QUE COMPLETEN ficha EN LINK EXALUMNOS

REVISEN NUEVA SECCION BOLSA DE TRABAJO

37 comentarios

malethia7 -

Hello
Same goes for Levitra (generic: vardenafil) which aside from the risk stated above, is associated with (although rare) having heart attacks as side effects. purchase without prescription
Bye !!
____________________________
[url=http://med.pillsmd.info/nizagara/site_map.html] best price[/url] :)

fraulurohow -

[url=http://www.myweightlossfast.com]weight loss fast[/url]

JulleyutteddY -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

ujuuffuukffu -

seo Посетив некоторое количество сайтов других пользователей системы HOST, участник получает такое же количество посещений своего сайта. Раскрутка сайтов - это наша профессия. Самые выгодные тарифы на поисковое продвижение - от 1 рубля за посетителя, от 10000 рублей при продвижении сайта по запросам. Уникальные сервисы и инструменты поисковой оптимизации и продвижения сайтов. [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Продвижение сайта (или раскрутка сайта) в поисковых системах представляет собой технические меры над продвигаемым сайтом и Раскруткой сайтов занимаются многие компании, организации и даже отдельные личности. Несложно заметить, путешествуя раскрутка сайта http://seo-miheeff.ru Гугль

Raul Benvenutto Fernandez -

Fui alumno del colegio alla por los años 59 al 64, vivi la muerte de John Kennedy volviendo del Sporting donde haciamos football con Mr. Kid, Peter Wood era el director y Mr Michael era profesor, Mr. Emerich, profesor de Castellano que despues fue escritor. Fue tanto lo que me enseñaron que hasta el dia de hoy, con 53 años, el sentido de respeto, responsabilidad y otros no me han abandonado. Tengo la felicidad que mi profesora de ingles de ese tiempo vive a dos cuadras mias, aca en Villa Alemana y he hablado con ella y se acuerda de aquellos tiempos. Fue tanto la enseñanza que hasta a sonarme las narices enseñaron. Tengo fotos en blanco y negro de aquellos clasicos que jugabamos en el sporting contra el Mckay y veiamos jugar jockey a las chicas del St. Margaret. Algunos nombres de aquellos tiempos, Eduardo Dib, Evelyn Manzano, Veronica y Ximena Lopez, Marcelo Moukarcel, Werner Bonn, de los que recuerdo, fue hermoso y le agradezco al colegio su formacion,que me ha sido util hasta hoy. Son alrededor de 47 años de distanciamiento y aun recuerdo, los balancines del recreo y el arbol de rojos frutos que dejaba una alfombra roja en el patio, gracias, colegio por todo.
Raul Benvenutto Fernandez, ex-alumno (1959-1964)

tany -

bueno ante todo muy buenas noches gracias doy gracias al señor por haber encontrado esta web y guiarme hacia ustedes amigos gente noble de buen corazon hola me llamo tany de lima peru le estoy buscando un nuevo dueño a mi cachorrolebrel afgano rubio macho 75cm en zona residencial exclusiva ,mansion o finca propia de españa o latinoamerica cachorro macho lebrel afgano rubio 5 meses alto 75cm guapo adiestrado, exclusivo por estrenar solo para chicas A - 1 como vos ( de preferencia del jet set español ointernacional que no tengan mascota y deseen tener , ,me entendes) es ideal para paseos , depresiones y decepciones amorosas busca familia sincera y cariñosa y por sobre todas las cosas q no salgan de viaje al exterior ya q se deprime y extraña si lo dejan solito deseo q sean tbm personas q les guste vivir en lima peru y no lo dejen en casa con personas agenas porque no es el mismo trato tomar conciencia de eso pq los animales no valoran el dinero sino los sentimientos ,su comida, su aguita, sus baños y sus paseos no como una mascota sino como un miembro mas de la familia entendes....! si los niños entienden los adultos no somos laecepcion y los animales merecen algo de respeto señoras y señores del jet set peruano y si por disfrutar desu compañia y de un momento inolvidable para la alegria y felicidad de nuestros hijos ,ellos (los perros) nos dicen q hay q ensuciarnos las manos ya sea para ganarnos su cariño y luego nos lavamos por supuesto hay q hacerlo pq miren en esta vida la mistad amigos no se compra con dinero mucho menos la felicidad pero yo creo q hay un momento en q las personas cuando queremos algo tenemos ganarlo y eso cada uno lo sabe cuando trabaja dia a dia pq sin trabajo no hay pan para la casa y los conflictos internos de lamisma no lleva a nada bueno por ello la mascota q te ofresco es para eso para q la valores y la quieras cmo tus padres te han querido y tbm inculcale valores como te lo han enseñado pq no hay palabra mal dicha sino mal entendida gracias y q la paz este en vuestros hogares.

me lotraje de (tambo de mora - chincha )en el departamento de ica en peru toda su familia toda su familia murio despues del terromoto (7,9ª) en esa zona aun no drenan el agua producto del maretazzo y lo rescate de los escombros.

mi msn es eneerre_taesa103.3todelar@hotmail.com

Heredi Hervia -

hola a todos!!!!
simplemente queria agradecer por parte dle equipo memories a los que nos enviaron las fotos de su generación, pero lamentablemente no llegaron todas las que necesitabamos, por lo que tuvimos que cambiar la idea de la memories.de todas maneras muchas gracias a los que se preocuparon en especial a la generacion del 96... 10 años antes q la mia

muchos saludos y que siga el centro de ex alumnos que ahora llegamos nosotros!!!

Egrersada 2006

Felipe Naranjo -

Hola compañeros de Saint Paul's. En verdad es una pena lo de la muerte de la Miss Jean, a mi me ayudó mucho en momentos difíciles y eso siempre se lo voy a agradecer. Lamentablemente ahora me encuentro en Argentina y no voy a poder ir a la misa, una pena.

Por otro lado muy buena la idea de este blog, siempre es bueno saber de la gente que uno por una u otra razón echa de menos! gracias a Sain Paul's por todo lo que entregó y espero que la convivencia se pueda hacer en el verano ya que en otra época del año yo no puedo (jejeje) saludos a Mister Francisco, a Joselo y todos los profesores de mi querido colegio y en especial a la familia y amigos mas cercanos de la Miss Jean.
Los quiere.
Felipe Naranjo

Coni Matthews -

Muy bueno esto del blog, me gusto la idea...
saludos joselo.. ahh y a mr francisco que a los dos nos los veo hace mucho..

Joselo.. tengo muchas fotos del colegio y de mi curso.. pero no tengo tu mail, te dejo el mio

saludos a toos y a mis ex compañeritos tmb

Coni Matthews

Paula Lobos -

Gracias por los saludos de cumpleaños y por el esfuerzo en la página. Felicitaciones!

Alejandra Menzel -

Muy buena idea la de publicar los cumpleaños, así nos acordamos de saludar a más de alguien que teníamos olvidado...

Joselo -

Hola Pierre
Que bueno saber de Uds, la verdad es que devuelta a clases debo conversar con Rector y ver si es posible (hay apoyo) para realizar lo conversado. Cuando eso ocurra les estoy avisando vía e-mail

Un abrazo
PD: Cooperen con fotos, las mandan y las pongo e el Blog. Gracias

Pierre Couchot -

Wena idea el blog, ojala resulte la junta masica que te habia hablado hace tiempo joselo el otro dia nos reunimos algunos personajes de la generacion 2003 saludos bye

joselo -

Listo Isa, están en generación 96.

Mil gracias, hay que agregar comentarios

Un abrazo

Francisca Cisternas -

Me encanta la idea...mantenernos al día.Saludos a la familia sanpolina!

Isa Masoli -

Joselillo, nunca supe si subiste las fotos del matrimonio de la Dani, porque no las he visto.

Muchos cariños a todos.

Romina Cisternas -

Hi everybody!
Que buena idea la del blog... asi se mantendrá uniada la familia sampolina!.
Uy! No sabia q la Miss Cristiana habia sido operada. Joselo porfa mandale mis cariños especiales y tb mis saludos a todo el staff de profes.
Hasta un prox post.
bye

joselo -

Hola Paula
Sobre Miss Cristina, está muy bien luego de la Operación, es más a dejado de fumar......
Salu2

Paula Cisternas -

Hola a todos!!
Me encanta la idea de mantenerme en contacto con ustedes!!
Alguien sabe como estara la Miss Cristina? Supe que estaba enferma.
Carinos a todos los sampolinos y profes.
Paula

Joselo -

Hola Isa
Ya! tranquila, no he tenido mucho tiempo, pero este fin de semana largo..... seguro pongo todas las que han llegado....
Gracias por tus aportes...
Un Abrazo

Isabella M. -

Joselo...y las fotos del matri? Voy a tratar de buscar mas fotos ineditas, que debo tener por ahi de mi curso. Saludos a todos.

Pilar Venezian (99) -

Buenísima idea la del blog.... los felicito!! Espero que podamos hacer una reunión masiva de ex alumnos, si es así, cuenten con toda mi ayuda. Saludos a todos los Sampolinos y espero verlos pronto!!!

Marivi -

Francisco Larraín es de la generación 1991, aunque se retiró un poco antes porque entró a la Escuela Naval. Francisco tuvo un derrame en el cerebro a principios de mayo que de verdad nos hizo pasar susto a todos, pero por suerte ya se está recuperando y al parecer no habrá secuelas.

Saludos,
Mariví (1991)

Carolina Vicuña -

Un blog! Genial!
Muchos cariños a todos, y felicitaciones a la directiva!

Caro

marcela follegati -

Demasiado entretenido este asunto, me he reido mucho con las fotos, pero tb me gustaría saber de que Francisco están hablando y que fue lo que pasó...

Marcela 94

Isabella -

Joselo: Tengo fotos del matrimonio de la Dani. Avisame a donde te las mando. Muchos saludos y cariños.

Joselo -

Gracias por tus palabras.
La idea es difundir el Blog, y cooperar enviando Fotos, noticias de Sampolinos que estás Haciendo Posgrado, Master etc.
Salu2

Alfredo Figueroa (1999) -

Excelente iniciativa, mis saludos a todos los sampolinos, gracias a Joselo y a la directiva por el esfuerzo.

José Luis -

Sobre Anibal, sé que estuvo un poco enfermo, pero ya está bien.
Sigue viviendo en Caleta Portales, su Fono es: 495580
(cuesta bastante ubicarlo!!!)
Salu2
José Luis

Daniel Cisternas -

saludos a todos...¿Alguien sabe algo de Mr Vivaceta?

Juan Pablo Meyer C. -

Excelente iniciativa, mantengannos informados.

erneto -

felicitaciones, muy bueno el blog, parece que en las vacaciones pasaste en esto...excelente trabajo

Daniel Gutierrez -

Excelente !!! no me cabe duda que esto sera un exito !!! saludos a JoseLo y a toda la directiva mas sacadora de vuelta del planeta ...

Masterfunk

Marivi Salgado -

Hace mil años que nos voy al colegio y supe que está super cambiado... ¿alguien tiene fotos?
Felicitaciones por la iniciativa del blog!

Mariví Salgado (91)

Barbara Navarro -

Buena Idea!!!!! Espero que este espacio sea una oportunidad que sepamos aprovechar.... y nos mantenga en un contacto más cercano..
Saludos a todos
Bárbara Navarro (92)

Daniel Cisternas -

Me parece una muy buena idea. Los felicito y agradezco la preocupación por todos nosotros. Espero que este espacio florezca fecundamente. Daniel Cisternas (91)

Gonzalo Zoppi -

Estimados ex compañeros

Los invito a participar del Centro de Ex Alumnos, y a través de la tecnología tener un contacto directo, con todos.
No teman en escribir y en enviar información y fotos y nosotrso veremos como las publicamos
Tenemos nuestro correo exalumnostpaul@gmail.com

Gracias