Blogia
EX - ALUMNOS

GENERACIÓN 2005 CUARTO B

GENERACIÓN 2005  CUARTO B

1.   BECKER MONTERO CHISTIAN  Ing. Industrial        PUCV  
2.   BÓRQUEZ KUKULJAN FRANCISCO  Ing. Civil                 UTFSM  
3.   BRAVO LARA ALEJANDRA
NO POSTULA

4.   BRAVO SANTIBAÑEZ MARÍA FER
kinesiología           U.A.B

5.   CISTERNAS ALVAREZ SUSANA
viaja fuera del pais

6.   CISTERNAS CAMUS S. FRANCISCA
Ing. Comercial      U.A.I

7.   CLINTON CASTILLO ALICIA
Ing. Construcción  PUCV

8.   ELLWANGER WALBAUM ANDRÉS
Medicina               U.Valpo

9.   GONZALEZ FRANCO M. CAROLINA
Diseño                  U.Valpo

10. HENRIQUEZ ALDAYUZ ESTEFANÍA
Tec. médica           U.A.B

11. HUERTA AGUILERA NATALY
No postula

12. MAHANA TUMANI DENISSE
Psicopedagogía     U.A.B

13. NAZER QUINTANA VALENTINA
Diseño                  PUCV

14. OLMEDO LATOJA PAULA
Arquitectura          PUCV

15. PEREIRA FIGUEROA JAVIERA
No postula

16. PERÉZ GUTIERREZ JULIAN
Ing. Civil               UTFSM

17. REYES NAVARRO JAVIERA
Lic. Historia           PUCV

18. RIVERA MEYER BELÉN
Ing. Industrial       U.A.I

19. SALINAS DE LA MAZA JUAN C
Cine Escuela de cine

20. URREJOLA GONZALEZ DENNISE
Odontología          U.Valpo

21. VÉJAR VÉJAR PABLO
kinesiología           U.A.B

22. VILLALOBOS RAMOS FELIPE
Ing                        UTFSM

23. ZAHR FERENÚS RODRIGO
Administración      U. Acon

24. ZAVALA MUNIZAGA TAMARA
Odontología          U.A.B

 

 


7 comentarios

Joselo -

Gracias, estoy a la espera que manden fotos para subirlas al blog, ojala inéditas.....???

Un abrazo...
Pelusón Peréz en Australia???
Como es eso?

Belén -

hola jose!!!
está muy linda la foto...a pesar de q cuarto era estresante por la psu la pase muy bien jejeje

oyeee deberias poner fotos de cuando eramos chicos jajaja si puedes conseguirte seria muy entretenido jojojoj

ya jose muchos saludos!
adios!!

feñaaaaaaa -

julian!!! tanto tiempo yo estoy aki en chilito lindo se te hecha mucho de mennos especailmente en los carrtes
falta tu ausencia ojala te vaya mejor por aya...
pa los demas q siguyen aki
un poko de motivacion
"quiero biaaalr contigooo quiero sentirrr tu ritmo"
besos
MOTIVENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!

perez -

hola gente:
les mando saludos desde australia.... estoy de intercambio por la universidad y los estoi pasando mal..jhajhah
ke esten bien...nos vmos en el proximo diskero

Francisca Cisternas -

se veía tan lejano considerarse parte de los exalumnos...pero bueno todo llega en algun momento....también me da mucha nostalgia ver estas fotos, pero me trae lindos recuerdos de ése dia y todos los años en el colegio. Me encanta la idea de poder unir a la familia sanpolina! Soy yo la mas orgullosa de haber tenido la oportunidad en estudiar en St Pauls...:)
besitos a los profes...y a los sanpolinos que aun tan estudiando!

José Luis -

Es la idea de fotos inéditas, que uds. puedan aportar.
Gracias por tus palabras
Joselo

Juacarlos Müller -

pucha yo soy alumno de cuarto este año 2006
y ver esta foto de lso alumnos de cuarto emdio del año pasado me da una nostalgia tremenda pero es una etapa muy bonita en la vida y epsero que el grupo de personas que se forma en los años de escolaridad no se vea inetervenido por el fin de la etapa de colegial.
asi que espero que todos se sigan viendo y que mi los cuarto 2006 en especial mi curso cuarto medio B no se disuelva nunca e incluos sigamos yendo al colegio como ex almunos. saludos y encuentro muy bueno que exista este medio para ejercer comentarios.

PD: sugiero que pongas fotos de cada almuno por separado tamebn y fotos de cusro de los mas peqeuños tamben y fotos en los recreos, mi idea va orientadada a fotos mas del momento no posadas.