Blogia
EX - ALUMNOS

GENERACIÓN 1998

1

DANIEL ASSIS HADDAD

Ing.Informatico UVM


2

IGNACIO JAVIER AVENDAÑO ARREGO


3

GONZALO ARTURO BARRIENTOS DIAZ


4

CAROLINA ROBERTA BIHAN CONTRERAS


5

MARIA FERNANDA BORGOÑO AUGER


6

FELIPE IGNACIO CARDEMIL PODESTA


7

CAROLINA CONTRERAS RAVEST

Educ.Diferencial

carolinaravest@hotmail.com

8

CAROLINA CORNEJO ARAVENA
Ing. Comercial UValpo


9

PHILLIPPE MARCEL COUCHOT BAÑADOS


10

FRANCISCA ALEJANDRA COUVE PEREZ


11

MONSERRAT A. DELPINO CHAMY


12

JOSE MANUEL ESCUDERO QUEZADA


13

PAULA FRANCISCA FERNANDEZ AROS


14

ALLISTER GERALD GIBBONS FELL


15

FELIPE MARCELO GONZALEZ BARBIERI


16

ALEX PETER GROTE LOPEZ


|17

CRISTIAN OMAR GUTIERREZ ORTIZ


18

VIRGINIA IOMMI ECHEVERRIA


19

ESTEBAN ANTONIO KRAINZ RIOSECO


20

CONSTAZA MASOLI LERTORA


21

JOSE IGNACIO PEREZ GUTIERREZ


22

RODRIGO ANDRES PRIDA AZAGRA


23

MARIA JOSE RETAMAL PAVEZ


24

RENE VARGAS BURCKHARD


25

ISABEL MARGARITA VICUÑA PASTENE


26

PABLO VIO ZAHR



SEBASTIAN A. ZAMORA VELASQUEZ


27

JOSE IGNACIO ZIRPEL BENGOA




7 comentarios

Mr Slade -

http://www.youtube.com/watch?v=xF1u7zcsiJU

Cicatriz del curso -

Don Joselo.
Usted ha borrado mi comentario. Me parece inaceptable por dos razones. La primera, formal: un BLOG es un espacio público para que los ex alumnos expresen sus opiniones, en un Blog NO existe censura.
Segundo, el tratamiento que usted le ha dado a mi mensaje dice mucho del modo cómo su institución lidia con este tipo de situaciones: borrar, suprimir y dejarnos en el plácido "aquí no ha pasado nada". Se equivocan. Aquí SÍ han pasado...han pasado PERSONAS, y a algunas se las expulsó injustamente, y ESTO marcó definitivamente a toda la generación...y no importa cuánto usted censure y edite, la verdad SIEMPRE se trasluce.
Por qué borrar la verdad? Si la educación que ustedes plantean se sostiene en fundamentos valóricos, entonces por qué no reconocer los errores y pedir disculpas? Por qué impedir que los EX alumnos manifiesten su opinión, les guste o no, para que así ellos tengan la oportunidad de cerrar los capítulos que ustedes dejaron abiertos?
Se sostienen sus valores morales una vez sometidos al principio de la realidad?
No, señor Joselo, usted y su sonrisa no pueden barrer debajo de la alfombra lo que pasó aquí. No inste a Katy a dejar su correo, más bien, pídale disculpas por haberla acusado de ladrona, por recoger un billete de mil pesos dejado intencionalmente por una compañera. Pídale disculpas por la marca que le dejó. Asuma, don Joselo, que las cosas en este curso son así, y DEJENOS hacerlo a nuestra manera. Con qué derecho interfiere usted en MI experiencia? Con qué derecho suprime usted la comunicación entre dos compañeros? No, señor Joselo, usted no ha dado la talla, ni ahora ni nunca, para hacer las veces de censor. Y sigame borrando, que la verdad la conocemos todos...Las cicatrices quedan y la verdadera "solidaridad" del colegio para con nosotros es precisamente permitir nuestra libre expresión...porque, señor Joselo, estas heridas se sanan con la verdad y la justicia, dos virtudes muy ajenas a su institución. Le insto, señor Joselo, a que discuta con sus colegas esta situación, a que recuerden nuestro caso...al menos así, quizás, piensen mejor en las consecuencias de someter a un trato injusto e indigno a los alumnos...espero que no le hagan pasar a ninguno de esos niños lo que nos hicieron pasar a nosotros.
Lo invito, señor Joselo, a que se permita por un momento dejar de ser el censor que es, y se convierta en un educador.

joselo -

Al fin logro entender, buscando he encontrado tu foto año 1994 en 8vo. básico.....
Yo fui profesor de matemáticas el ´95, en 1er. EM.

Sería muy importante para todos tus compañeros y para mi saber que haces ahora, trabajas?, casada? ... hijos??? etc...

Salu2 Cordiales
José Luis Ramirez
Prof. Math




Joselo -

Hola katy, espero entiendas que la idea principal del Blog es poner a disposición de todos los exalumnos los correos de sus ex compañeros, tal como lo dije para compartir y ayudarse. Ahora si ir más lejos un exalumnos Fracisco Larraín está recibiendo toda nuestra ayuda. Por lo mismo creo necesario al menos identificarse, reitero mi afectusos salu2 para ti y una pena por lo que comentas que te ocurrio. Mis más sinceras disculpas por ello. Espero poder ayudarte en lo que se pueda, pero identificandose......
Un Abrazo

kathryn sinn muñoz -

lamento mucho que hayan borrado lo que escribio cicatriz del curso pero en relidad es lo que piensa el ante lo que sucedio, espero que vuelva escribir lo ocurrido ya que fue parte de sta generacion.
saludos Katy.

kathryn Sinn M. -

Como bien dijo la cicatriz del curso, en mi vida las cosas mas dolorosas a parte de la separacion de mis padres fue separme de mis compañeros con los cuales me crie y creci , pero les dijo que las cosas y los momentos dificiles que pase explicando millones de veces lo que paso para no ser apuntada por el dedo como una ladrona me hicieron crecer y ser una mujer mucho mas fuerte en esta vida. Apesar de todo los momento dificiles que pase rescato siempre lo bueno del colegio, me dieron una enseñansa academica que hasta el dia de hoy la gradesco porque me ha servido mucho en la vida, alomejor no fue lo mejor pero fue buena.Por otro lado agradesco a este colegio de haber tenido unos compañeros maravillosos que por desgracia me perdi la parte de la adolecencia, pero hoy los saludos con un cariño enorme,un gran beso y abrazo. me dirijo a ti cicatriz del curso, quiero que sepas que no justifico la culpa que en ese tiempo tubo el colegio, como tambien quiero que sepas que yo fui la que mas sufri con esto, imaginate mi familia recien separada, y un dia despues de mi cumpleaños me tengo que ir y dejar a mis compañeros y mas encima apuntado con millones de dedos, pero asi todo he sabido rescatar lo bueno y dejar lo malo delado. No se ni quien eres pero por lo menos yo tengo algun tipo de contacto con mis compañeros. Agradesco tus comentarios y apoyo y dejas a saber que lo que ocurrio munca se deformo por comentarios mal intensionados.

kathryn sinn muñoz -

hola me gustaria comentar que yo tambien forme parte de la generacion del 1998 lo cual no salgo, mi nombre es katahryn sinn muñoz, como tambien no sale otra compañera que estubo gran parte de nuestris años en el colegio ella se llama rebeca quagliotti avaria, espero que aparescamos como parte de esta generacion tal como aparece comañeras que estubieron la mitad de los años que nosotras. Gracias
Kathryn SinnM.