Blogia
EX - ALUMNOS

GENERACIÓN 1996

GENERACIÓN 1996

1

CAROLINA A. ALFARO MANZANO

Fonoaudiologo

caalfaro@vtr.net

2

MARIA J. ANINAT ARMIJO

Ing. Agronomo

coteaninat@hotmail.com

3


PATRICIA ASSIS HADDAD

Ing. Comercial UAI

passis@duoc.cl

4

ANTONELLA BACIGALUPO BACIGALUPO

Veterinaria

anto_vetera@educarchile.cl

5

NOEL P. BALARESQUE GRAY

Abogado

patrickbalaresque@yahoo.com

6

GIORGIO BARBAGELATA SOTO

giorgio.barbagelata@alumnos.utfsm.cl

7

ANGELICA BARRAZA OLHABERRY

abarraza@uai.cl

8

MACARENA BARRIENTOS DIAZ

maca_barrientos@hotmail.com

9

RODRIGO BIHAN CONTRERAS

rbihan@hotmail.com

10

FRANCISCA CEPEDA FUENTES

pajaristico@hotmail.com

11

PAULA CISTERNAS CAMUS

paulagrabill@hotmail.com

12

MARIA JOSE CONTRERAS RAVEST

coterabbit@hotmail.com

13

LUIS OSVALDO CORNEJO ARAVENA

Abogado

lcornejoaravena@gmail.com

14

DOMINIQUE CHASSIN-TRUBERT CORREA

dominique.chassintrubert@gmail.com

15

MARIA JOSE ECHEVERRIA CORTEZ

Ing. Industrial UAI

mjecheverria@canal13.cl

16

KARLA ANDREA ELBERG SHEWARD

karlaelberg@yahoo.com

17

MARCELA FERRER ORELLANA

Ingeniero Civil Industrial

mferrer@uai.cl, mferrer@saam.cl

18

CAMILA ANDREA GANTES PINTO

cgantes@gmail.com

19

CAROLINA ANDREA KRAINZ RIOSECO

ckrainz@vtr.net

 

20

DANIELA MASOLI LECTORA

Médico U.Valpo

masoli5@yahoo.es

21

MIRKO MITROVICH SAMOIEDO

mirko_mitrovich@hotmail.com

22

DANIELA ANDREA PAVEZ AZURMENDI

dani_pavez@hotmail.com

23

JAVIER ENRIQUE PEREZ GUTIERREZ

Ing. Comercial U.Valpo

javierperez46@hotmail.com

24

PAULA FRANCISCA RETAMAL PAVEZ

pretamal78@hotmail.com

25

MARIA FRANCISCA RIVEROS NOVOA

franriverosn@yahoo.com

26

MAUREEN ANN ROBESON MAGNASCO

Diseñadora Grafica

moritar@gmail.com

27

ANDRES ALBERTO ROZAS DOCKENDORF

zoologic@hotmail.com

28

JAIME FRANCISCO URENDA DEL CANTO

Ing. Comercial PUCV

urenda33@hotmail.com

29

CAROLINA ISABEL VICUÑA PASTENE

Ingeniero Civil Electrónico

titivicuna@hotmail.com

30

JOHN IAN WRIGHT

masada78@hotmail.com


Formaron parte del curso:

  • CAROLINA MUÑOZ VELIZ
  • FRANCISCO AURELIO ENCINA ESPINOZA
  • EDWARD JOHN GIBBONS FELL
  • MARIA ANTONIETA CISTERNAS LABARCA
  • MARCELA MATELUNA PÉREZ Psicologa marcelamateluna@yahoo.es
  • SEBASTIAN VILLAREAL BARDET Abogado svillarr@uc.cl
  • MARIELA MEZA FERRARI

9 comentarios

Chela -

Hola a todos!!!, encuentro genial esta idea del blog, ojalá todos puedan ingresar y así poder estar en contacto....
Muchos saludos a todos los profes y a mis queridos compañeros.
Con mucho cariño,
Chelita

Paula -

Queridos companeros! Como estan? Que buena idea lo del blog! Pronto les mando fotos pa que conozcan a mi gringuito :) Nosotros estamos super felices aca. Yo trabajo en el Hospital Duke como interpete y me gusta muchisimo lo que hago. Echo de menos a mi familia, pero estoy super acostubrada ya. A ver si cuentan de ustedes. No tengo idea que sera de muchos de ustedes!Muchas carinos a todos y estamos en contacto!
Paula Cisternas

Carolina Vicuña -

Qué buena onda haber encontrado este blog!!! Muchos besos a todo el curso y a todos los profes!!! :)

Joselo -

Gracias por las observaciones, necesitamos el resto de información, Profesión / estudios y e- mail + fotos

Salu2

carolina -

Me podria agregar , ya que me parece que yo tambien fui parte de esa genracion y aun no me necuentro en la lista.............
gracias.
Bueno y saludoas a todos.....

Joselo -

Gracias por las palabras.
Necesitamos Fotos actuales o antiguas.
Además los correos actualizados que uds., conozcan

Salu2
Joselo

Francisco Navarro -

Un gran abrazo a cada uno de ustedes, espero que este blog vaya creciendo y nos podamos contactar...Los recuerdo siempre con mucho cariño...Acerquense al colegio, siempre serán muy bienvenidos...saludos...
Francisco Navarro.

maureen robeson -

Que buen blog, que alegría ver todas las generaciones y hasta con foto.!!
Sólo quería decirle a mis compañeros de toda la vida que los quiero mucho y ojalá nos sigamos juntando para que no se pierda este vínculo tan especial. besos a todos ...mora

Maria Antonieta Cisternas Labarca -

Queridos ex compañeros, hace muchisimo tiempo que queria comunicarme con uds, yo se que han pasado muchisimos años desde que pude compartir con uds 2 añitos (92-94)de mi vida que fueron bien complicados para mi. Y no saben las ganas que tenia de agradecerles a todos y cada uno de uds por haberme acogido y hacerme formar parte de uno mas de uds, la verdad es que me desapareci tan rapido que ni siquiera tuve tiempo de despedirme de uds y darles infinitas gracias, por que se portaron un siete conmigo, de verdad esto a sido algo que he querido hacer desde hace no se imaginan cuanto tpo y estoy feliz de poder decirles que apesar de todo fue muy bonito conocerlos. Bueno en ese tiempo yo era hiper timida como para demostrarles lo agradecida que estaba, pero espero no sea demasiado tarde para darles muchisimas gracias por todo. Estoy super contenta de saber que la mayoria de uds estan trabajando, otros estudiando y hasta algunos casados. Asique bueno les deseo lo mejor del mundo, que Dios los bendiga muchisimo a cada uno de uds ahora y siempre. Con mucho cariño, un abrazote, Toña.