Blogia
EX - ALUMNOS

GENERACIÓN 1984

GENERACIÓN 1984
  1. JAIME FERNANDO ACEVEDO SALINAS
  2. JACQUELINE ROSEMARY BOWES FRANKLIN
  3. PABLO ALFREDO COOD SCHRODER
  4. ELIANA CAROLINA DIAZ LEON
  5. ANNE MARIE DIRSTINE GUBLER
  6. MARIA EUGENIA BEATRIZ GOIRI RAYO
  7. ALEJANDRA PATRICIA LOPEZ FERRANDO
  8. RODRIGO JAVIER MARRE GREZ
  9. JUAN PABLO MATTE CHAMY
  10. MARIA DEL PILAR CLAUDIA MUÑOZ MORENO
  11. CLAUDIA LORENA OLSEN ROJAS
  12. PATRICIA RAMIS ORTIZ
  13. SANDRA FABIOLA RODRIGUEZ GLOFFKA

7 comentarios

Joselo -

Hola Maca. Tengo muy buenos recuerdos de ella, "Super Matea".... dale salu2 si la vez

Un Abrazo

Maca Sabat -

joselo!
maria eugenia goiri es mi madrina-tia

Andres Herreros -

Yo estuve en este curso hasta el 74 y luego me vine a Santiago con mi familia. Recuerdo algunos nombres de la foto y otros que no veo, supongo que también partieron. Siempre tuve muy buenos recuerdos del colegio, de Mrs Denton, etc.

Saludos
andres_herreros@yahoo.com

José Luis Ramírez -

Hola John, lamento lo que comentas, al parecer Yo no te hise clases. Salu2

John Broughton -

este fue del curso que me echaron :)

José Luis Ramirez -

La verdad es que estamos a la espera que alguien del curso mande una fotito para subirla.
No he podido conseguirme la Foto Oficial de 4to Medio ....

sandra -

seria bueno que alguien ponga una fotito de los preciosos del 84,y una que otra copuchita.